Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Miér Jun 09, 2010 8:55 pm

HOLA COMANDO, QUIERO INFORMARLES QUE EN LA COMUNIDAD, TENEMOS UN CLAN DE CHEATERS, TRAIGO PRUEVAS MAS QUE FEASCIENTES... ESPERO QUE SE CORRA LA BOLA, Y QUE TODOS EN LA COMUNIDAD ESTEMOS AL TANTO..

EL CLAN ES EL SIGUIENTE: http://teamusm.foroactivo.com/portal.htm

ACA PASO A PRESENTAR LA PRUEVA:

BUENO, ESTA ES LA MENERA DE DESENMASCARAR CHITEROS, AGARRANDOLOS..

SIN MAS..

Atte. Veterano
http://clancdf.mejorforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Miér Jun 09, 2010 9:00 pm

capo vete vos sos el mas grande y estos son unos hijo de mil .............

agauante cdf
AGUANTE VETEEEEEEEEEEEEEEEEE
Optimus_Prime

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Miér Jun 09, 2010 9:04 pm

Hola comando,

simplemente tengo para decir 1 sola cosa...

UN ASCO!!!

Abrazo a todos

Fefo
Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Miér Jun 09, 2010 10:17 pm

El Cheater USM HOLLU, en xfire es SKlnVDX usuario: 20dejulio para agregar un dato mas

Última edición por Veterano el Jue Jun 10, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Miér Jun 09, 2010 10:28 pm

Ehhh paren uh poco yo les dije que si quieren jugar con UAC 2 y les di ID usmvscdf y si sefijan creo que esta ademas

yo en ninguna parte dige que uso chit. no me quiero enojar y salir a las putiadas.

Yo cuando quieran juego 2 vs 2 3 vs 3 etc... me da =

Bue ya esta dicho....

antes de decirme algo juegenme con UAC 2 zapatos

Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Miér Jun 09, 2010 10:57 pm

Hola comando, disculpame no se por que es tan cobarde el SK usuario de xfire: 20dejulio, que te manda a vos a postear esto, es mas esas conversaciones las iba a postear yo
en el caso de que diga que el no era el SK, ya seria una cardures total, = para confirmar a la vista de todos el escrache del web, admin es mas que suficiente, ahi estan las IP con sus respectivos e inamovibles rangos.. El que sabe de administracion, entiende lo que hablo.. Chicos, puteen, pataleen, salten, griten.. La vinieron de cancheritos, y les salio por la culata.. Decian que hiban ganando por 100 puntos.. Claro pobres Metin2 y Griego, ellos son relativamente nuevos como para enfrentarse con cheaters.. Pero bue, en ves de aclarar oscurecieron.. Sin mas.

PD: FIjensen que en la primera shot que postearon ellos, ahi es en dnd me ahorraron el trabajo, el una dice, por el principio :

"METETE VAS A VER QUE LES HACEMOS LA COLA SIN CHIT" osea sin darse cuenta, se enterraron mas y me ahorraron trabajo..

Atte. Veterano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Jue Jun 10, 2010 3:53 pm

Anda a pulir pepinos... Ademas que yo te pedi para jugar con UAC 2 cree ID y todo y vos no querias sabes si usao o no, yo se que no uso pero soy tan pro que te gano y a su clan una war facil mente bue es alpedo discutir con gente como vos y save la persona a quien le escribo esto esta tan cansado de pulir que esta jodiendo a los otros diciendoles chit chit .....
empiesen a practicar posta .... esta todo dicho me voy salu2 me canse de calentarme al pedo jaja chau chau

PD: Cuando quieran los espero con WAR osea con UAC 2 pa ok te va o caca ¿ decime una fecha ? y te ago la colita y te demustro que no uso ningun P _ T _ chit.
Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Jue Jun 10, 2010 4:45 pm

HOLA COMANDO, MIRA INSULTA.. SABES COMO RESPONDE UN HUMANO ANTE EL MIEDO?¿ HULLE, SE PARALISA O ATACA.. EN TU CASO ATACAS CON INSULTOS POR QUE ES LO UNICO QUE PODES HACER, EN ESTE CASO SOS UN CHEATER.. INSULTAS PARA DEFENDERTE, DE POCO HOMBRE Y MUY COBARDE.. NO LES JUGUE, POR QUE NO NESECITABA JUGAR PARA PRObAR QUE USAN CHIT. YA TENIA LA PRUEBA EN MIS MANOS.. NO HACIA FALTA..

1) AUTORIZO A TODOS LOS ADMINES DE CDF, A BANNEAR SIN MEDIACION A ESTOS CHEATERS DE LOS SERVOS CDF.
2)SUS IP CON RANGO SON :

SK 20delulio: 190.226
el otro: 190.172 [color:2e2c=red]ambas banneadas sin peros

3)ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DE SK EXPULSEN AL CHEATER 20delulio DE SU CLAN, POR LA INTEGRIDAD Y HONESTIDAD DE LA COMUNIDAD.

SIN MAS

TEMA CERRADO.

Atte. Veterano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.   Hoy a las 11:18 pm

ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN CLAN CHEATER.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.