Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

CUIDADO CON MCGRIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: CUIDADO CON MCGRIDO   Dom Jun 13, 2010 5:20 pm

HOLA GENTE CDF .,, SOY KEKO LIDER DE CKC

LES COMENTO ALGO SOBRE ESTE PIBE..
MCGRICO ERA INTEGRANTE DE CKC. PERO TUVIMOS QUE ECHARLO RASON SON ESTAS

ERA BUEN PIBE , SE COMPORTABA, NO MUY BUEN JUGADOR PERO YO BUSCO AMIGOS NO SUPER PLAYERS JAJA
HASTA QUE LE DI EL ADMIN ,, PARA QUE SE LO DI
EL PIBE MANDABA MAL , SI NO JUGABAS LO QUE VOS QUERIAS TE RAJABA, SI ERAS BUENO JUGANDO TE PASABA
PARA EL LADO DE EL ,,,,,
ENCIMA DE TODO KIKEABA A LOS CKC TAMBIEN ... COSA DE LOCOS
Y EL COLMO QUISO METERLE BAN A UN LIDER DE CKC A CRISTIAN JAJAJAJAJ
POBRE PIBE ,,,,,

ASIQUE MUCHACHOS NO LE DEN EL ADMIN , NI EN PEDO A ESTE PIBE ..
Y SI LO DEJAN EN SUS FILAS ,, SORY PERO EN CKC TIENE BAN DE POR VIDA

CHAU ATENTAMENTE LOS SALUDA KEKO
Optimus_Prime

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Dom Jun 13, 2010 7:03 pm

Hola Keko, conozco a Mcgrido ( INFERNAL ESTUPIDO ) el tema es, siendo un clan bastante grande y conocido como CKC le das el admin a un pibe que no tenes idea que onda??? El tema es el siguiente, CDF no le da el ADMIN A NADIE!!! Y si se lo da es porque tiene mucha mucha mucha confianza que creo que todavia no existio persona alguna. Espero aprendas que el admin es algo muy importante que no lo puede tener cualquiera. ESA cometio el error de darle el admin al pelotudo de Argentino que es un inservible, pero ese es tema de ellos. No se cuanto les durara ese pibe ya que se pelea hasta con ellos mismo.

Abrazo a todos

Fefo - EL AUTOBOT MALDITO!!!
Depredador

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Dom Jun 13, 2010 9:30 pm

GRACIAS KEKO, POR LAS RAZONES QUE YA HAN POSTEADO TANTO VOS COMO OPTIMUS INMEDIATAMENTE VOY A CONVOCAR UNA REUNION CON LOS LIDERES DE NUESTRO CLAN, EN LA CUAL SE VA A DECIDIR EL FUTURO DE MACGRIDO EN NUESTRO CLAN.

ATENTAMENTE llCDFllDepredador_SL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Dom Jun 13, 2010 9:51 pm

sobre le tema admin

a la final vete q paso¿? me lo vas a dar si o no¡?

PD: lo se usar con buena fe(si no me crees preguntale a KEKO), avisame por el xfire
Depredador

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Dom Jun 13, 2010 10:13 pm

MINI JUSTAMENTE EN ESTE POST NO ESTAMOS TOCANDO ESE TEMA, NO ES LUGAR PARA PREGUNTARLO, POR FAVOR UBIQUEMOS LOS COMENTARIOS PARA QUE NO NOS SALGAMOS DE TEMA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Lun Jun 14, 2010 6:19 pm

Hola CDF, recien vengo de jugar en su server, este mcgrido se la agarro conmigo sin haber hecho nada. Se ve que tiene resentimiento por todos los CKC. Le pidio a depre que me kikeara porq le habia matado 3 arrestos en ese mapa del restaurant que no hubo arrestos casi, jajaja. dps vino y me gaseo, me tuve q ir. conozco a la mayoria de los CDF y mas a optimus amigo personal , gente respetable y adulta, muchos juegan conmigo diariamente y me conocen, espero que tomen cartas en el asunto. Este personaje debe ser un pendejito, la verdad no tuve contacto ni juge con el en CKC. Se los digo por el orden de su server, va a empezar a contaminar todo.

Este personaje seguro va a terminar en ESA , acuerdense, donde se acumula toda la mierda ( ESA KEVIN conocido cheater y el boludazo de argentino con admin jaja)
Optimus_Prime

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Mar Jun 15, 2010 12:19 am

Hola comando, hola Leo ( Taliban ) miren el es mi amigo personal lo conozco hace mucho tiempo y se que su palabra es valedera este pendejo jugo conmigo hoy a la tarde y tengo su ip y ya esta banneado obviamente eso no indica nada ya que si tiene ip cambiante o rotativa sigue entrando como se le cante.
Pasando a comentar tambien que ayer con depredador tuvimos una fun con la gente de ESA ( ADRIAN Y LOCOSARG ) la cual como siempre no se puede jugar porque las partidas no son legales y no tienen honor. Estan todos chiteados saben de donde venimos y te tiran bombas y flash antes que termines de bajar la escalera ( ABOMB ). Por lo tanto no nos quieren ver mas en el servidor de ESA. A mi no me modifica nada ya que tengo 1000 servidores para poder jugar y tambien ESA esta fuera de nuestro nivel no me deja mentir TALIBAN me canso de salir el primero y yo segundo o viceversa. Con depredador somos primero y segundo siempre. Entonces YA NO ESTN DENTRO DE MI RANGO PARA JUGAR buscare otro servidor para poder tener un poco de nivel. Estos son 2 giles que se piensan que tienen el mejor servidor del mundo y es una basofia con LAG y para mal LO PAGAN!!! 100 pesos por mes!!! YO TENGO EL CDF ARGENTINA® EN MI CASA NO PAGO UN PESO Y ANDA MEJOR QUE ESA!!!. Entonces dejemos la hipocrecia fuera de lugar señores, Taliban quedate tranquilo que los ESA estan reclutando lo peor del planeta y no se si se direon cuenta pero cada vez menos gente entra a jugar ahi yo antes me quedaba hasta las 6 de la mañana y habia 16 personas jugando siempre, ahora ayer por ejemplo eran las 3 de la mañana y eramos 6 con suerte de los cuales 3 eran noob 2 CDF y LOCOSARG. Nadie mas habia... eso es porque le dan admin a cualquier pelotudo y este se toma atribuciones que no merece.

Abrazo a todos

Federico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON MCGRIDO   Hoy a las 3:52 am

CUIDADO CON MCGRIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.