Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola pues quisiera me reactivaran en cdf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 1:45 am

hola amigos pues miren yo tengo un problema y espero me puedan ayudar creo que me sacaron del clan por no postear en el foro en un buen tiempo pero como me cambie de ciudad y eso pues no tenia la compu y asi y no podia postear pero ya estoi de nuevo en el teclado y espero me puedan ayudar y quisiera que me reactivaran en el clan bueno amigos pues espero si me puedan ayudar aa y yo ya tenia la expancion y ahora que veo que ya tienen cerver en la expancion me parese estupendo porque es un poco mejor que el swat normal y que bien que ya aya server en la expancion y muchas gracias por escucharme.

atentamente: llCDFllgerard309
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 1:47 am

jajajaja creo que estamos iguales yo tampoco he posteado en el foro y creo que ya me van a sacar del clan o estoy en probabilidades jaja
Metin2
CAPITAN MAYOR
CAPITAN MAYOR

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 1:49 am

No es que te los hallan sacado del clan esq porque si no posteas por un determinado tiempo automaticamente te cierra la cuenta Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 3:10 am

aaa gracias por aclararme la duda y pues gracias ahora creo puedo seguir en el clan entonses gracias pues ahora si a jugar y seguiremos en contacto vale gracias metin cheers
Metin2
CAPITAN MAYOR
CAPITAN MAYOR

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 3:23 am

No de nada papu Very Happy
llCDFllNINO(SL)
SUB-LIDER
SUB-LIDER

MensajeTema: NINO_   Sáb Sep 18, 2010 10:14 am

Bueno metin te explico perfecto saludos !
HosTtEr
TEAM
TEAM

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 10:41 am

jajajajaj qe cagaso eh!! ahora apostear mas en el foro che! asi porlomenos sabemos qien esta vivo y qien no ¿? Razz

ABRAZO llCDFll !!! cheers cheers cheers
colt73

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Sáb Sep 18, 2010 11:36 am

Muchahos tienen que aparecer mas tanto posteando como jugando no se duerman en los laureles .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola pues quisiera me reactivaran en cdf   Hoy a las 9:18 pm

hola pues quisiera me reactivaran en cdf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.