Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

OPTI QUE TE PASA CONMIGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ger

MensajeTema: OPTI QUE TE PASA CONMIGO?   Miér Sep 22, 2010 6:23 pm

LOCO ME BANEASTE DEL TS Y DE CDF!! POR HACERTE UN CHISTE!!. LOCO TODOS TE PUTEAN Y NO LES DECIS NADA YO TE DIGO ALGO Y SOY EL PENDEJO BOLUDO!!....LOCO LO UNICO QUE HICE FUE UNA JODITA!... Y ME BANEAS POR TODOS LADOS NO SE QUE TE PASA PERO SIEMPRE TE LA AGARRAS CONMIGO...PENSE QUE ERAS AMIGO. PERO BUENO SUPONGO QUE NO POR QUE PARA BANEARME DEL TS Y DE CDF NO CREO QEU SEAS AMIGO...GENTE DE CDF NO PUEDO ENTRAR MAS AL SERVER NI AL TS ASI QUE JUGEMOS O EN CKN O EN CDF FUN...

OPTI NO SE QUE PROBLEMA TENES CONMIGO Sad ...... YO TENGO LA MAS BUENA HONDA CON VOS ESPERO QUE LO PIENSES.

ATTE.>CKN>«Geer»{SP}
llCDFllLinterna_Verde(GM)

MensajeTema: Re: OPTI QUE TE PASA CONMIGO?   Jue Sep 23, 2010 12:20 am

ger escribió:
LOCO ME BANEASTE DEL TS Y DE CDF!! POR HACERTE UN CHISTE!!. LOCO TODOS TE PUTEAN Y NO LES DECIS NADA YO TE DIGO ALGO Y SOY EL PENDEJO BOLUDO!!....LOCO LO UNICO QUE HICE FUE UNA JODITA!... Y ME BANEAS POR TODOS LADOS NO SE QUE TE PASA PERO SIEMPRE TE LA AGARRAS CONMIGO...PENSE QUE ERAS AMIGO. PERO BUENO SUPONGO QUE NO POR QUE PARA BANEARME DEL TS Y DE CDF NO CREO QEU SEAS AMIGO...GENTE DE CDF NO PUEDO ENTRAR MAS AL SERVER NI AL TS ASI QUE JUGEMOS O EN CKN O EN CDF FUN...

OPTI NO SE QUE PROBLEMA TENES CONMIGO Sad ...... YO TENGO LA MAS BUENA HONDA CON VOS ESPERO QUE LO PIENSES.

ATTE.>CKN>«Geer»{SP}

PERO HOMBRE SE SI TU ENTRAS AL SERVIDOR DE NOSOTROS CON OTRO NOMBRE Y ENTRAS PUTEANDO A OPTIMUS ES OVIO QUE TE VAS AGANAR UN BAN MEN..
ADEMAS TODOS PUTEAN A OPTIMUS POR QUE ES UN VOLUUU... DE LA MAS ALTA CALAÑA Y UN GAY DE TOMO Y LOMO ..Y TAMBIÉN PORQUE NOSOTROS TENEMOS LA CONFIANZA CON EL DE PUTIARLO Y CANTARLE CANCIONES DE AMOR A SU JERMU Y EL NOS BANCA PUES PERO CONTIGO NO PUES ......SI ENTRAS Y LO PUTEAS DE LA NADA Y DESPUÉS TE SARPAS ENTRANDO A EL TS PREGUNTANDO '' POR QUE ME BANEAN ''

.....................................................atte: Linterna_Verde
Lüqüîtäs
CAPITAN
CAPITAN

MensajeTema: Re: OPTI QUE TE PASA CONMIGO?   Jue Sep 23, 2010 11:43 am

Mira ger si vos entras con otro tag :S y opti no save qien sos y lo puteas de la nada :S
seguro q te ivas a comer un ban
pero si entravas con el tag tuyo q te corresponde seguro q no te comias un ban Evil or Very Mad

lo q te dice linterna tiene razon

Como dijo vete esto se arregla HABLANDO o a Las piñas

sin mas q decir

Lüqüîtäs
HosTtEr
TEAM
TEAM

MensajeTema: Re: OPTI QUE TE PASA CONMIGO?   Jue Sep 23, 2010 11:58 am

Me sumo a las palabras de luquitas....
ger

MensajeTema: Re: OPTI QUE TE PASA CONMIGO?   Jue Sep 23, 2010 4:02 pm

SI PERO AL TOQUE CAMBIE MI TAG Y EL ME DIJO POR EL TS "MIRA QUWE TE BANEO DE TODOS LADOS" PERO BUENO...Y EL OTRO DIA SE RE CALENTABA CUANDO JUGABAMOS VIP Y ME PUTEABA!! POR QUE MATAB A AL VIP PARA QUE NO LO DESENGANCHEN PERO BUENO YO SOY "EL PENDEJO BOLUDO" ASI QUE GRACIAS POR EL BAN OPTIMUS Smile.....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPTI QUE TE PASA CONMIGO?   Hoy a las 11:18 pm

OPTI QUE TE PASA CONMIGO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.