Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Depredador

MensajeTema: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 9:06 pm

Bueno gente, debido a los últimos sucesos he decidido tomar un poco de distancia de el clan, (esto no quiere decir que me valla), si no que estoy agotado mentalmente.
Cuando hace un año pensamos en formar este clan, dijimos que queríamos que sea de gente amiga, para cagarnos de risa y venia cumpliéndose.
Pero desde hace un tiempo, esto ha dejado de ser así, empezaron las hostilidades entre compañeros, ah sacarse los tag, las renuncias, las envidias porque algunos tienen el admin. y otros no etc.
y ya estoy bastante cansado de apagar incendios.

Ahora les voy a contar como fue la historia de este hermoso clan
ME acuerdo que asia dos semanas que yo recién había empezado a jugar, en ese momento jugaba en la ver 1.1
Entraba a jugar en el servidor de LGI y ahí me empecé a juntar con garu (ex sub. líder de este clan) el me enseño machísimo de este juego.
Después conocí a veterano, el se estaba por ir de LGI Y formar su propio clan.
Después de un par de meses VETE forma su clan (llCDFll) me recluta y me asciende a TM. Me acuerdo que en ese momento solo éramos 7 en el clan.
Un día pelotudiando como siempre en la PC, se me ocurre levantar un Server en la 1.0, !!Ha no se imaginan la cara que puso veterano cuando le dije que había levantado un Server en la 1.0!!, lo primero que me dijo ME IMAGINO QUE NO VAS A IR A FORMARTE OTRO CLAN, JAJAJJA.
Obviamente le conteste que no, que era para traer mas gente a el clan ya que en la 1.1 éramos muy poco.
Después de un tiempo vete decide ascenderme a SL y avocarnos de lleno solo en la 1.0, en ese tiempo yo subía el Server a la mañana y vete a la tarde (imagínense el lag que tenia mi Server con mi maquinita ajajjajajaj)
después de unos meses remándola con vete y en ese momento con garu, un día a la noche ( como siempre pelitudiando) entro a jugar a ESA,
en ese momento no me iva a imaginar que este juego me haría encontrar a una excelente persona al cual hoy considero un gran amigo el cual esa amistad va mas allá de el juego. (OPTIMUS PRIME).
!!!!JAJAJAJA las cosas que tuve que hacer para reclutarlo.....!!!
En corto tiempo FEDE quiso colaborar en forma desinteresada con el clan montando un Server las 24 horas desde su casa ( en el cual todos jugamos ahora).
EN ese tiempito a vete se le izo mierda la PC (estuvo como 4 meses sin arreglarla el hdmp jajajjaja) y decido subir a FEDE a el cargo de SL compartiéndolo conmigo debido a el interés que aportaba a el clan.
Ahí los dos nos pusimos el clan al hombro, reclutando tomando pruebas, escuchando y solucionando inquietudes, solucionando y modificando el Server y la pagina etc.
Luego llegan dos pides de 10 como NINO Y METIN, que gracias a sus relutaciones y su empeño con el hoy somos el clan numero 1 de argentina con una cantidad de 40 miembros.
Y ESO ME PONE TREMENDAMENTE ORGULLOSO.

GENTE ESTO LO HABLO POR MI, YO QUISE Y LOGRE FORMAR UN CLAN DE GENTE AMIGA QUE ME AYUDARAN,
EN ESTE PROYECTO, PARA INTENTAR AUNQUE SEA CON UN GRANITO DE ARENA SACAR A LOS CHICOS DE LAS CALLES CON TODOS LOS RIESGOS QUE ESO IMPLICA COMO FALOPA, MALAS JUNTAS ECT.,
E INCULCARLES VALORES, RESPETO Y METAS. QUE ESTO LUEGO LO VAN A TRASLADAR A SU VIDA.
YA SE QUE ESTO ES UN JUEGO, PERO SI EL DIA DE MAÑANA UN ADOLESENTE TRANSPORTA UNA MILESIMA PARTE DE ALGUNAS DE ESTAS COSAS A SU VIDA YO ME DOY POR SATISFECHO.

Por ultimo quiero que todos ustedes traten de limar asperezas entre los que se lleven mal charlándolo y si alguien les marca un error traten de hacer mea culpa
y treten de corregirlo.

ME DESPIDO!!!!POR UN TIEMPO!!!!!

llCDFllDepredador_SL

AGUANTE COMANDO DELTA FORCE ARGENTINA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 9:22 pm

Wow de 7 miembros nomas en todo el clan ya somos 40... eso si q es bastante.
Les doy las Gracias y de corazon x haber creado este server las verdad q todos los dias me conecto al srv y cuando esta off (raramente)me aburro como un tronco.no es lo mismo jugar en el server al q perteneces q jugar en otro.

Bueno como ya dije les doy las gracias a Veterano,Depredador y Optimus

Abrazo grande llCDFll

llCDFll«Coräl»(R)
Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 9:39 pm

DEPRE SI VOS TE VAS, SE VA EL MAS GRANDE DE ESTE CLAN, POR MAS QUE YO SEA EL LIDER, EL LIDER ACA SOS VOS.. NO ME VOY A OPONER, PERO NO ME PARESE SOLUCIONAR ALGO ESCAPANDOTE.. PENSALO. UN FRATERNAL ABRAZO TU AMIGO NACHO, ALIAS VETE
http://clancdf.mejorforo.net
Lüqüîtäs
CAPITAN
CAPITAN

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 9:58 pm

Hayy depre querido!! como te quieroo!!! me has alludado en varias , q buena persona se ve de vos !! espero q nos sigas x el foro !! Very Happy

bueno depre no te olvides de esta gran FAMILIA !! q vamos a estar esperando cuando vos a vuelvas!!

no tengo nda q decir ya ....

se despide ...

Saludoss !!!!!

llCDFllLüqüîtäs(C)

Te vamos a EXTRAÑAR !!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Sad Sad
colt73

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 10:23 pm

Depre sos un capo si es ese tu deseo bueno creo que se comprende pero si necesitas ayuda pedila aca estamos todos para ayudar haciendo cualquier cosa y con solo un grito tuyo estamos para vos.

llCDFllColt73(C)
Pta:Siempre con vos y con CDF y con cualquiera mientras sea de nuestra gran familia.
Optimus_Prime

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 11:32 pm

Hola comando, bueno depre hablare con vos por el TS. Pero la verdad que si tu decision es irte del clan, yo con este carro no me quedo, si vos te vas somos 2... como dijo Karina Olga Jelinek... lo dejo a tu criterio, espero se solucionen las cosas.
Yo hoy estuve hablando un poco con Veterano y la verdad que si bien quedaron bien las cosas, el sostiene su postura y hay que compartirla o no compartirla. Es un tema de ponernos todos de acuerdo.

Abrazo grande a todos!!!

Fefo - Optimus - SL
FlappJackk
GENERAL MAYOR
GENERAL MAYOR

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Miér Sep 29, 2010 11:59 pm

no te vallas depreeeeeeeeeeeSOS UN CAPOOO TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO CAPOO!!!!! saludos y espero q vuelvas pronto UN ABRAZOOO Flapp
Alcapone
TEAM
TEAM

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Jue Sep 30, 2010 1:45 pm

[font=Arial Black]no te ballas depre del la familia soy un capo en esta familia te vamos a esperar de tu regreso
edu_vaio
GENERAL MAYOR
GENERAL MAYOR

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Jue Sep 30, 2010 5:27 pm

BUENO NO HAY MUCHO PARA DECIR LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI VOS DEPRE TE VAS YO TAMBIEN ME VOY DEL CLAN JUNTO CON FEDE!!!
HosTtEr
TEAM
TEAM

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Jue Sep 30, 2010 6:51 pm

DE CORAZON DEPRE.... NO TE VALLAS CAPO!!!! TRATA DE ENFRENTAR EL PROBLEMA QE TENGAS CON QIEN TENGAS, SI NO QIEN ME VA A GANAR 100 A 20 ¿? :p

RESPETO TU DECISION DEPRE... OJALA TU AUSENCIA SEA CORTA !!
llCDFllNINO(SL)
SUB-LIDER
SUB-LIDER

MensajeTema: NINO_   Jue Sep 30, 2010 7:28 pm

[font=Comic Sans Ms][Bueno depre la verdad no me tomo por sorpresa esto depues que hablamos ! que se yo mira tengo tantas cosas para decirte lo primero es que no te vallas entiendo tu cansancio pero tratemos de saliar adelante como toda familia que tiene problemas HACE CUANTO VENIMOS ROMPIENDONOS TODO PARA ESTAR DONDE ESTAMOS..no te vallas depre estamos a un paso de conseguir lo que tanto quisimos por que la peliamos bien de abajo yo tan bien me acuerdo cuando eramos 3 pelagatos YO LO VI A OPTI GENERAL MAYOR Very Happy tanbien conosco todo a garu que ami tan bien me enseño muchísimo y vos depre que me enseñaste a NO PELIAR CON COMPAÑEROS A RESPETAR A MIS COMPAÑEROS A AYUDAR A MIS COMPAÑEROS Y A ESCUCHAR A MIS COMPAÑEROS Y TANBIEN ME ENSEÑASTE QUE POR QUE TENGA EL ADMIN NO TENIA QUE SER MAS QUE LOS OTROS....QUE ERAMOS UNA FAMILIA y tantas cosas me enseñaste hoy estoy aca gracias a vos por que si no saben el señor depredador me recluto jajajaja estabamso jugando una vez y me dice che nino que bien andas con la less no queres ser llCDFll jajaja me acuerdo jaja tantos momentos depre te pido de corazon QUEDATEEEE:!!!!! NO TE VALLASSS !!!! TU AMIGO NINO .... /font]

ATTE llCDFllNINO(CM)
HALCON
SUB-LIDER
SUB-LIDER

MensajeTema: SUB LIEDER DEPRE (ARIEL)   Jue Sep 30, 2010 11:23 pm

Hola Ariel, sabes recien leo lo que dejaste escrito y paso a decirte lo que charlamos alguna vez, desde mi optica puedo contarte cosas en tiempo reales y la verdad que son muy duros, pero para empesar a resumir lo que te quiero decir, Nadie se toma un tiempo por que si, mas alla que esto sea un juego, o un Clan de grandes amigos que esta cresiendo cada dia mas, como asi tampoco nadie se vaja de un barco cuando ya esta en alta mar, por cuestiones de principios de quienes los abordaron y decidieron naufragar junto a voz a Opti y Vete, eso los hace gente alta mente confiable digno de destacar de este gran Clan y hoy una garn familia, pero sabes lo mejor que tiene este grupo son una cantidad de amigos de todas las edades muy dificil de encontrar por estos tiempos, los amigos son aquellos que estan en las buenas y en las malas, y creo que hoy voz los tenes y seguramente han de estar dispuesto escucharte a ayudarte a que las cosas cambien.-
Te cuento que por el año 2004 formo parte de un grupo y era casi nada, me toco pasar muchas cosas malas, broncas, desiluciones muy fuertes, y tambien pense en decir hasta que llego me canse, pero no me daba cuenta que habia mucha gente que confia en mi y me apreciaba, seis años mas tarde formas un gran grupo de buenas persona con valores muy altos, y la verdad que hubo de todo malos entendidos, discuciones lo tipico de lo que hace a esta profesion.-
Buneo Ariel la verdad que si lees todo lo que te dejaron te daras cuenta que nos estoy equivacado en lo que digo, sabes lo que hace a las grandes personas es pelearla dia a dia y mucho mas cuando tenes una garn cantidad de amigo que esperan por voz.-

Un fuerte abrazo HALCON

PD: ESTOY PARA LO QUE NECESITES Y SE QUE MAÑANA PODRE VERTE EN EL SWAT CAMPAENDO COMO LO VENIS HACIENDO JAJAJA CUIDATE NOS VEMOS
GLADEADOR_
GENERAL MAYOR
GENERAL MAYOR

MensajeTema: GLADEADOR_    Vie Oct 01, 2010 12:14 am

Bueno Depre Espero que pienses bien antes de tomar una desicion haci...¡ yo se que debes estar cansado de todo esto pero esto es lo que lograron vos optimus y veterano despues de tantos meses de pelear ya estamos donde siempre quisimos...¡Haci que me parece que irse en estos momentos no es muy bueno

ESPERO QUE TE QUEDES

||CDF||GLADEADOR
llCDFllTIBU(TM)

MensajeTema: ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Vie Oct 01, 2010 10:02 am

hola locos recien HOY LEO ESTE MENSAJE solo quiero decir que depre no te vallas es muy lindo compartir una FAMILIA con VOS y como vos decis los problemas que tengas los podes arreglar HABLANDO por favor no te vallas locura sos un grande entre los grandes ojala haya muchas personas COMO VOS ya que este mundo seria mas tranquilo y AMABLE

ABRAZO GRANDE ESPECIALMENTE A VOS DEPRE llCDFllTIBU(R)

PD:YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE VOS TENES QUE HACER Y Y MENOS QUE YO SOY UN RECLUTA NO TENGO MUCHA AUTORIDAD

PD:TE VAMOS A EXTRAÑAR LOQUITO COMO DIJE ANTERIORMENTE SOS UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No No NOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VALLAS LOCURA POR FAVOR
Depredador

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Sáb Oct 02, 2010 5:23 pm

Hola gente, e leído todos sus comentarios y agradezco todas sus palabras de amistad.
pero parece que no entendieron bien o yo no me supe explicar, el tema es que yo gracias a dios no tengo problemas con ningún intérnate de CDF, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO, el problema es que hay rencilla entre ustedes, ya explique cuales eran.
Yo no me estoy bajando de el barco, simplemente no quiero tomar medidas extremas con integrantes de esta familia porque como dije antes yo no tengo problemas con ninguno.
Entonces lo que decidí es dejar el cargo por un tiempo para poder recargar mis pilas (se me sulfataron).
Sepan comprender, ser uno de los lideres de un clan y que todo salga bien necesita tiempo, dedicación y todas las pilas que uno le puede poner.
Últimamente cada ves que me conectaba sin mentirles se me habrían 6 0 7 ventanas de dialogo de el xfire juntas, eso no es malo, lo malo que todas eran por problemas entre los integrantes Ej.: Che depre fulano me puteo por ts. sultano me Kick de el servo, mengano me trata de chitero, Che depre hace una semana que estoy en el clan y respondí 3 post ¿ CUANDO ASIENDO?, me voy de el clan porque no me ascienden etc.
Gente todos esos problemas son solucionables si se ponen un poquito de buena voluntad y charlan entre ustedes, sin intermediarios (eso es lo que ise hasta el momento intermediar entre ustedes para que se arreglen las cosas).
Yo tengo dos hijos de 7 y 4 años a ellos si les tengo que brindar educacion y decirles que cosas están bien y cuales no, pero a pelotudones de 14, 15 18 20 y pico de años no!, ya son gente pensante y saben cuando cometen un error y pedir disculpas es lo correcto.

BUENO GENTE HAGAMOS UNA COSA YO REGRESO A MI CARGO PERO SI VIENEN CON ALGUN PROBLEMA DE QUE ALGUNO SE LLEVA MAL CON OTRO, LO QUE LES VOY A DECIR ES QUE LO HABLEN ENTRE USTEDES ( YO NO ME METO MAS) Y EN EL CASO QUE NO LO QIERAN HACER LOS VOY A DERIVAR CON EL LIDER DE EL CLAN ( VETERANO) Y SI ME CONTESTAN QUE VETERANO NO SE CONECTA NUNCA O NUNCA LO ENCUENTRAN, MI RESPUESTA VA A SER: !!!!!! DEJENME DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!! JAJAJJAJAJAJJA

PD: VETE TE VOY A PASAR MUCHOS REGALITOS CONECTATE MAS!!! lrpmqtrmp !!!! jajjajaja

Saludos a todo un abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Sáb Oct 02, 2010 6:09 pm

Che depredador creo que estas siego mira bien jajaja.. Nº1
http://www.gametracker.com/search/swat4/AR/

Mp5

Mira, antes de decirme siego aprende a leer, yo dije que éramos el clan numero uno de la argentina, y a las pruebas me remito, somos el clan mas numeroso, tenemos tres Server online las 24 horas (dos de swat y uno de TS), estamos conectados en red con el programa hamanchi para practicar y ayudarnos en línea y establecemos videoconferencias de hasta 30 personas simultáneamente con el programa ovo, la pagina nuestra es la mas concurrida por visitantes de todos los clanes de swat 4 de argentina, otros clanes postean para felicitarnos por la forma de manejarnos ( haciendo amigos y no con un látigo COMO SUSEDE EN OTROS CLANES).
Ningún otro clan ofrece la cantidad de herramientas que ofrecemos acá y encima sin pagar 100 mangos por mes jajajajajaja
NUNCA DIJE QUE ESTABAMOS EN LA POSICION NUMERO 1 DE EL GAMETRAKER...... ESO ES SOLO CUESTION DE TIEMPO.....

Un abrazo y saludos
llCDFllDepredador_SL
Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Sáb Oct 02, 2010 11:55 pm

HOLA COMANDO, DEPRE, TENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS, QUE LA MAYORIA SOMOS ADULTOS Y PODEMOS RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS, ADEMAS QUEIERO DECIR QUE PARA ESOS PROBLEMAS MENORES, EL CLAN DISPONES DE :

*CAPITANES
*CAPITANES MAYORES
*GENERAL
*GENERAL MAYOR

CREO QUE NO HACE FALTA LLEGAR A LA PLANA MAXIMA, POR PROBLEMAS INSIGNIFICANTES.. ES MAS DE AHORA EN MAS TODOS LOS RECLUTAS Y TEAM QUE TENGAN INCONVENIENTES, POR FAVOR ACUDAN A CUALQUIERA DE LOS RANGOS MENSIONADOS, EN CUANTO A RESPUESTAS EN EL SERVER, TANTO EL GENERAL, COMO EL GENERAL MAYOR DISPONEN DE SUPER ADMIN, PUEDEN RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA EN EL SERVIDOR. SIN MAS.

Atte. Veterano
http://clancdf.mejorforo.net
llCDFllNINO(SL)
SUB-LIDER
SUB-LIDER

MensajeTema: NINO_   Dom Oct 03, 2010 1:06 am

Perfecto depre esta familia te necesita !!! un abrazo amigo me alegra mucho estooo.!!!

ATTE llCDFllNINO(CM)
HosTtEr
TEAM
TEAM

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Dom Oct 03, 2010 1:12 pm

capo depreee! Very Happy !! UN GRANDE NO SE PUEDE IR ASI NOMAS CHEEE!!!
colt73

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Dom Oct 03, 2010 5:29 pm

Si depre pega el grito que estamos aca para ayudar saludos bb-dor

llCDFllColt73(C)
MorfeO

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Dom Oct 03, 2010 7:59 pm

Copiado Vete ,Estamos para Desposicion de Responder cualquier duda o problema sin mas.

!!COMANDO DELTA FORCE!!
!!ARGENTINA!!

llCDFllMôrfëO(G)

LA ÊxPëRienciâ Pâsä Lä CälïdâD QuëdÄ 100% Prô
Optimus_Prime

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Lun Oct 04, 2010 12:08 pm

Hola comando, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Abrazo desde rio cuarto Cordoba!!!

Fefo - Optimus - SL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias   Hoy a las 3:51 am

Ruego que me sepan comprender y por favor traten de arreglar sus diferencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.