Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ES INCREIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llCDFllLEPRA(R)

MensajeTema: ES INCREIBLE   Mar Nov 02, 2010 5:30 am

BUENO GENTE , LA VERDAD..ES INCREIBLE ESTO QUE APENAS EN UN DIA SE DESARME TODO..DESPUES DE TANTO TIEMPO..Y HORAS PUESTAS ACA PARA LA GENTE , LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS , SE DESMORONE..ASI NO MAS...DARIA LA IMPRESION..DE QUE ALGO NO ESTABA SOLIDO..O AL MENOS CONVERSADO....LA VERDAD ME DA ANGUSTIA...PORQUE , SI BIEN..NO ME HE DADO CON TODOS..CON LO QUE LO HE ECHO LA VERDAD ..ME LLEVO UNA ALEGRIA ENORME..ALGUNOS QUIZAS NO LE CAYO LA FICHA PERO ESTE CLAN TENIA Y TIENE GENTE GROSA...YO LA VERDAD , ESTOY ASOMBRADO...PERO..BUENO...LES DIGO LA VERDAD ME HE ECHO DE UN GRUPO FANTASTICO...CON EL CUAL ..CASI TODAS LAS NOCHES ULTIMAMENTE ME CONECTABA Y HABLABA CON ELLOS.. Y LA VERDAD ME CAGO DE LA RISA...Y LA PASO SUPER BIEN...
NO ME LLAMARON , NO ME INSISITIERON...SOLO ME PREGUNTARON....A LA CUAL RESPONDI,QUE SI...POR LA CUAL TENGO UNAS NOCHES ACOMPAÑADAS CON ESTOS CHICOS,,,Y LA VERDAD ESPECTACULAR...
ME VOY CON LOS CHICOS..GENTE,,LA VERDAD , NO SE PREFIERO DARME CON GENTE QUE YA HABLE A AQUELLAS QUE NUNCA HABLAMOS
ASIQUE BUE--LO MEJOR PARA USTEDES...PARA AQUELLOS QUE ME CONOCIERON POCO...PARA AQUELLOS QUE ME CONOCEN...Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO ME CONOCIERON

GRACIAS..
|MG|Taliban

MensajeTema: Re: ES INCREIBLE   Mar Nov 02, 2010 10:35 am

A mi tambien me tomo por sorpresa, es una lastima la verdad. Juego bastante en el server, la verdad todas buenas personas, mas alla de si jugaban bien o mal.
Con respecto a optimus, mas alla de q sea amigo personal, le puso mucho huevo a este clan, al foro, al server, TS, a las reclutaciones.Desde q esta fede se duplico la cantidad de miembros del clan, eso es indiscutible. Todo este crecimiento en gral de se podia observar desde afuera, para cualquiera q no sea CDF. Y la verdad lo hizo de una manera desinteresada porq no iba a recibir nada de nadie. Pero buen la verdad no me quiero meter en internas, porq no me corresponde, solo doy mi apreciacion desde afuera. Espero que puedan recapitular todo, y q esta pelea los haga mas fuertes.

Atte. |MG| Taliban.
llCDFllNINO(SL)
SUB-LIDER
SUB-LIDER

MensajeTema: ES INCREIBLE   Mar Nov 02, 2010 4:47 pm

BUENO LEPRA LA VERDAD QUE AMI TANBIEN ME DOLIO ESTO LO QUE PASO PERO BUENO COMO REPETI EN VARIAS OPORTUNIDADES CADA UNO TOMA SU CAMINO , EL QUE CREE QUE ES CORRECTO MI DECICION FEU QUEDARME NO POR CHUPA MEDIA NI POR NADA YO ANTES DE QUE PASARA LO QUE PASO DIJE QUE ME QUEDABA EN llCDFll AMO llCDFll !
BUENO LEPRA QUE TE VAYA BIEN IGUAL VAMOS A SEGUIR HABLANDO AGREGAME AL XFIRE SOS UN CAPO CUIDATE !
llCDFllLEPRA(R)

MensajeTema: Re: ES INCREIBLE   Mar Nov 02, 2010 4:57 pm

kaaapooo niiinoooo kaaapo boluuudo , te amooo jajajajjaaaa....aparte sabes que siempre te agradeci por haberme metido..y reclutado,...sos vos el kpo...obvio que nos comunicaremos...xfire o faceebook, esta demas decirlo
bueno genio...nos estamos viendo , todo sigue con la onda...que tenemos los dos amigaso...un abrazo kpo--
genio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ES INCREIBLE   Hoy a las 9:18 pm

ES INCREIBLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.