Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA RE PUTA MADRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lautariitoo
LIDER
LIDER

MensajeTema: LA RE PUTA MADRE   Jue Nov 04, 2010 5:27 pm

LOCO QUE MIERDA PASA ACA?? ME FUI HACE UN MES I TODOS PARECIAN TROLOS...CON EL DEBIDO RESPETO..TOOS SE LLEVABAN BIEN CON TODOS...VUELVO I ESTAN TODOS PELEADOS LPM..QUE CARAJO PASO??? RENUNCIAN TODOS?? COMO ES LA COSA..A MI llCDFll SIEMRPE ME BANCO I NO PIENSO RENUNCIAR..PORFAVOR ALGUIEN QE ME EPXLIQUE XQ TANTO QILOMBO..

YA REGRESE DE MI VIAJE..ESPERO RESPUESTAS...

OTRA COS
A... COMO QUEDA LA ALTA PLANA????
Veterano
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: LA RE PUTA MADRE   Jue Nov 04, 2010 6:07 pm

HOLA COMANDO, LAUTARITO, MIRA HUBO ALGUNOS INCONVENIENTES CON 1 EX INTEGRANTE DEL CLAN, Y DEBIDO A ESO, A MI PELEA, SE ABRIERON TODOS DE PATAS Y SE FUERON.. VA A SE FUERON ATRAS DEL SERVIDOR.. PURO INTERES.. PERO LAUTARITO, QUEDATE TRANQUI, LOS QUE ERAMOS llCDFll DE CORAZON ACA ESTAMOS Y MAS FUERTES QUE NUNCA.. YA TENESMOS EL CLAN EN XFIRE, TENEMOS SERVIDOR NUEVAMENTE, RENOVACION EN EL FORO, EN FIN DE A POCO llCDFll VA A SEGUIR ENTRE LOS MEJORES CLANES DEL SWAT ARGENTINO-- BUENO OTRA COSA.

ME ENCANTARIA SABER COMO TE FUE EN EL VIAJE, Y SEBER SI TE FUE POSITIVO, YA QUE A MI EN LO PARTICULAR ME HABIA DEJADO MUY PREOCUPADO, PERO POR LO QUE VEO, Y ESPERO ESTAS BIEN Smile, BUENO LAUTARITO TE DESEO LO MEJOR Very Happy
http://clancdf.mejorforo.net

LA RE PUTA MADRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.