Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Queja a dos miembros de CDF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nahuelpichon

MensajeTema: Queja a dos miembros de CDF   Vie Dic 24, 2010 3:55 pm

Hola gente... bueno posteo aca por un problema con dos miembros del clan... lamentablemente a la madrugada de este dia, cerca de las 4 de la madrugada entre a su server a jugar. Estaban alli dos miembros de CDF con el rango de (R) Reclutas.. q por lo visto tenian admin, lo que paso fue lo siguiente.. yo entre a jugar desde la pc de un amigo y no podia ponerme bien el tag de eSa entonces cuando salude.. uno de los miembros me dijo: ni el tag sabes ponerte NOOB... lo siguiente fue un kick rapido.. por desgracia no me dio tiempo si a sacar shot ni mirarles los nombres porq por lo visto estas dos personas son muy rapidas para generar problemas... Por suerte la relacion con los lideres del clan es exelente y mas aun la ayuda mutua entre CDF y eSa.. pero por lo visto estas dos personas no la conocen...
Mi pedido es para los lideres para que puedan solucionar el inconveniente, no con migo, porq yo ya estoy grande para andar peleando, pero si con estas personas de las que no recurdo el nombre, haber si pueden conocer como se llevan nuestros clanes...

Tambien pido que si estas dos personas tienen las agallas suficientes para pedir disculpas publicamente lo hagan... de esta manera estaran dando un gran ejemplo frente a nuevos miebros...

A los lideres les digo que sigan creciendo porq pudieron renacer de las cenizas y eso no se ve diariamente...

Sin mas gracias

Att:»}ê|S|ä{«Legolas{M]V

Queja a dos miembros de CDF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.