Clan ||CDF||

Clan de SWAT 4

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pesima Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
»|DSA|«

MensajeTema: Pesima Administracion   Sáb Mar 05, 2011 3:31 pm

Hola mi nombre es Fassklm , y ago este pots ya que simpre pasa lo mismo con su clan , mejor dicho en su servidor .... Peleas con "Los admines" Evil or Very Mad , Sacando a LINKINPARK , y otros que no me acuerdo sus nombres , pero todos los demas son unos pesimos administradores Evil or Very Mad , solo pido que controlen a quienes le dan el admin , ya que tendrian que ser personas maduras , pero parece que no lo son , ya que siempre se ve "Admines" acusando de cheat a un jugador sin pruebas , ¿¿ WHAT THE FUCK ?? , acusar sin pruebas y lo peor pegarle un kick o bann , jajaja me parece de bebe eso , osea si le rompen la cola bancatela , no acuses y eches a todos , porque algunos como yo , entramos a divertirnos , pero bueno siempre se ve eso .
Asique lo unico que pido es que controlen eso y que no salten como locas gritando , cheto , cheto , sacate eso , sin pruebas . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ah y antes de que me olvide controlen A SUS "ADMINES" POR FAVOR , MUCHAS GRACIAS .
blackdomina

MensajeTema: Re: Pesima Administracion   Sáb Mar 05, 2011 7:40 pm

a mi me banearon sin motivo y sigo esperando que alguien de este clan ponga un poco de cordura

Pesima Administracion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.